ATLETICO. JESUS GIL: "NO ME VOY A ROBAR A MI MISMO SI TENGO MAS DEL 90% DE LAS ACCIONES DEL CLUB"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil y Gil, defendió hoy suinocencia tras conocer que el juez de la Audiencia Nacional, Javier García-Castellón, ha decretado el embargo de las acciones del club que dirige y la destitución de su equipo directivo. "No me voy a robar a mí mismo si tenía el noventa y tantos por ciento de las acciones del club", puntualizó.
Gil explicó que aportará toda la documentación necesaria para "demostrar que esto es falso. Dicen que el capital social social no se desembolsó y eso es una barbaridad (...) porque en el club se cumplió religioamente con todo y tiene los certificados bancarios y todo", subrayó a la Cope.
El alcalde de Marbella no se sintió sorprendido por la decisión del juez García-Castellón y señaló la venta del ex jugador del Atlético de Madrid Jose Mari al Milan como el origen de esta nueva imputación. "Esto es lo que ha acelerado el proceso", añadió.
El dueño del Atlético de Madrid se defendió asegurando que tiene "hasta el año 91 todos los pagos a todos los jugadores en negro", y argumentó que realizaba estas práticas para "garantizarme con un derecho de traspaso de los jugadores el dinero que yo había dado".
Finalmente, aseveró que "no se ha perjudicado a ningún accionista" y añadió que "me querrán quitar el club, pero se lo van a cargar".
(SERVIMEDIA)
22 Dic 1999
MGR