ATENTADOS.EL ARZOBISPADO DE MADRID CONDENA "LA INCREIBLE VIOLENCIA INDISCRIMINADA" DE LOS ATENTADOS DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

El Arzobispado de Madrid aseguró hoy, ante las acciones terroristas en la capital de España, que "a la condena e tantos atentados añadimos ahora la de esta tragedia que alcanza dimensiones de una increible violencia indiscriminada".

En una nota, el Arzobispado señala que el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, los obispos auxiliares, la Iglesia toda en Madrid, "ante la más brutal de las masacres que la banda terrorista ETA ha provocado hoy en nuestra ciudad, expresan el más rotundo de los rechazos".

"Nadie puede callar ante esta criminal masacre", afirma la nota, que añade que "con inensa tristeza y profundo e incontenible dolor, nos sumamos al de las familias de las víctimas y queremos estar muy cerca de ellas, y de todos los heridos que sufren en su propia carne este brutal signo de odio consecuencia del pecado".

"Oramos al Dios de toda misericordia para que las víctimas alcancen la vida eterna y, también, rogamos para que Dios nos conceda la gracia de acoger en nuestros corazones el perdón. Rezamos, con insistencia y confianza, a Dios para que cambie las entrañas de los asesino", concluye el comunicado.

(SERVIMEDIA)
11 Mar 2004
4