ATENTADOS EEUU. LA CNMV VELARA POR LA PROTECCION DE LOS INVERSORES EN COORDINACION CON TODOS LOS MERCADOS ESPAÑOLES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV) se mantiene en contacto permanente con los mercados españoles, que, en coordinación con el resto de plazas financieras europeas, decidieron hoy abrir sus puertas pese a la oleada de atentados que se sucedieron ayer en diferentes ciudades de Estados Unidos.
En una nota de prensa, la CNMV informa de que, en coordinación con los mercados, tratará de lograr la máxima protección de los inversores, para lo cual realizará un seguimiento puntual en conexión con los mercados para favrecer el normal desarrollo de la contratación.
Aunque todos los mercados europeos han abierto hoy, no sucederá lo mismo en Estados Unidos, donde las autoridades tienen previsto mantener cerrado Wall Street hasta, al menos, mañana, después de que ayer no llegara ni a iniciar la sesión.
(SERVIMEDIA)
12 Sep 2001
J