ATENTADOS. EL CONSEJO DE LA JUVENTUD PIDE UNIDAD Y UNA LECCIÓN DE DEMOCRACIA A CIUDADANOS Y POLÍTICOS FRENTE A LA BABARIE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo de la Juventud de España (CJE) pidió hoy "más que nunca" la unidad de toda la ciudadanía para decirles a los terroristas "muy alto y muy claro" que no son luchadores por la independencia, "son asesinos, son fascistas, son inhumanos".
En un comunicado, el Consejo de la Juventud pide a los ciudadanos que de cara a la cita electoral den "una lección de democracia contra aquellos que intentan hacerla saltar".
También reclama a los políticos una leccón de responsabilidad y de capacidad para relegar las cuestiones políticas, ideológicas y electorales en beneficio de la unidad necesaria "para acorralar a los asesinos". "Sin banderas, sin lemas, sin pancartas. El enemigo está claro. Todos contra ETA".
Por último, pide a toda la ciudadanía su presencia en "dos citas inneludibles": las manifestaciones y concentraciones contra la barbarie de ETA y la participación en las elecciones generales del 14 de marzo.
(SERVIMEDIA)
11 Mar 2004
4