ATENTADOS. EL CONSEJO DE LA JUVENTUD PIDE UNIDAD Y UNA LECCIÓN DE DEMOCRACIA A CIUDADANOS Y POLÍTICOS FRENTE A LA BABARIE

MADRID
SERVIMEDIA

El Consejo de la Juventud de España (CJE) pidió hoy "más que nunca" la unidad de toda la ciudadanía para decirles a los terroristas "muy alto y muy claro" que no son luchadores por la independencia, "son asesinos, son fascistas, son inhumanos".

En un comunicado, el Consejo de la Juventud pide a los ciudadanos que de cara a la cita electoral den "una lección de democracia contra aquellos que intentan hacerla saltar".

También reclama a los políticos una leccón de responsabilidad y de capacidad para relegar las cuestiones políticas, ideológicas y electorales en beneficio de la unidad necesaria "para acorralar a los asesinos". "Sin banderas, sin lemas, sin pancartas. El enemigo está claro. Todos contra ETA".

Por último, pide a toda la ciudadanía su presencia en "dos citas inneludibles": las manifestaciones y concentraciones contra la barbarie de ETA y la participación en las elecciones generales del 14 de marzo.

(SERVIMEDIA)
11 Mar 2004
4