ATENTADOS. 300 TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL Y EL TRIBUNAL SUPREMO GUARDAN UN MINUTO DE SILENCIO ANTE SUSRESPECTIVAS SEDES

MADRID
SERVIMEDIA

Cerca de 300 personas que trabajan en el Tribunal Supremo y en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) se concentraron hoy ante las puertas de ambas instituciones para guardar un minuto de silencio en repulsa por los atentados ocurridos hoy en Madrid.

En el Supremo se concentraron unas 200 personas, entre quienes se encontraban los presidentes de las distintas salas: Ignacio Sierra (Civil), Ángel Rodríguez (Social), Luis Gil (Contencioso-Adminitrativo) y José María Ruiz-Jarabo (Militar).

Por su parte, a la puerta de la sede del CGPJ se concentraron cerca de un centenar de personas, entre los que se encontraban los vocales del máximo órgano de gobierno de jueces y magistrados.

La concentración fue presidida por el vicepresidente del Poder Judicial Fernando Salinas, ya que el presidente del Supremo y del CGPJ, Francisco José Hernando, no ha podido asistir al encontrarse de viaje oficial fuera de España.

(SERVIMEDIA)
11 Mar 2004
4