ATENTADO. ZAPATERO TELEFONEA A AZNAR PARA TRANSMITIRLE SU "APOYO Y SOLIDARIDAD" EN LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, telefoneó a primera hora de esta tarde a presidente del Gobierno, José María Aznar, para transmitirle su "apoyo y solidaridad" en la lucha contra el terrorismo.
Según informaron a Servimedia fuentes socialistas, Zapatero se puso en contacto con Aznar después del atentado cometido a mediodía en Sangüesa (Navarra) contra tres miembros del Cuerpo Nacional de Policía, dos de los cuales han muerto en el acto por la explosión de una bomba-lapa.
Previamente, el secretario general del PSOE había hablado con el ministro del Interior, Angel Acebs, antes de suspender una rueda de prensa que tenía prevista. Zapatero prefirió hacer simplemente una declaración de solidaridad con la Policía Nacional y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".
(SERVIMEDIA)
30 Mayo 2003
S