ATENTADO. ZAPATERO SUSPENDE TODOS SUS ACTOS Y VIAJA A TOLOSA PARA ACOMPAÑAR A LA FAMILIA DE JUAN MARIA JAUREGUI
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, suspendió hoy todos sus actos tras conocer la muerte en atentado del ex gobernador civil de Guipúzcoa, el socialista Juan María Jáuregui, y mañana viajará a Tolosa para asistir a los funerales del miembr de su partido.
Según informaron a Servimedia fuentes del PSOE, el secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, que asistía esta mañana en Toledo a la clausura del Congreso Regional del PSOE en Castilla y La Mancha, ha decidio suspender todos los actos que tenía previstos para hoy y trasladarse a Madrid, para mañana viajar hasta Tolosa.
En estos momentos, el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, que se encontraba en el Conreso Regional de Murcia, ha emprendido viaje a Toosa para acompañar a la familia de Juan María Jáuregui.
Por otra parte, el PSOE ha recibido llamadas de condolencia del presidente del Gobierno, José María Aznar, del lehendakari vasco, Juan José Ibarretxe, y del Partido Popular.
(SERVIMEDIA)
29 Jul 2000
L