ATENTADO. UNO DE LOS 17 HERIDOS LEVES PERMANECE INGRESADO TRAS LA EXPLOSION DE UN COCHE BOMBA EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una persona aquejada de politraumatismo leve es el único de los 17 heridos leves por la explosión de un coche bomba en el aparcamiento ubterráneo de la Plaza de Colón en Madrid que permanece ingresado en el Hospital Clínico San Carlos.
Según informaron a Servimedia fuentes sanitarias, un total de 17 personas fueron atendidas por efectivos del Samur en la propia plaza de Colón, 11 de las cuales tuvieron que ser trasladadas a los hospitales Gregorio Marañón, de la Princesa, Clínico San Carlos y Clínica Moncloa.
En estos cuatro centros sanitarios fueron atendidos de intoxicación y contusiones y fueron siendo dados de alta a lo larg de la noche, excepto el citado herido que permanece en el Clínico y que será dado de alta a lo largo del día de hoy.
Los seis heridos restantes fueron atendidos en la propia plaza de Colón por los efectivos del servicio de emergencias municipal y no precisaron ser trasladados a centros hospitalarios. Todos los atendidos sufrían intoxicación o "contusiones vanales", según fuentes del Samur, que recalcaron que todos los heridos han sido de carácter leve.
(SERVIMEDIA)
13 Oct 2001
L