ATENTADO. UNA HIJA DE LA VICTIMA MORTAL EN EL ATENTADO DE EL CORTE INGLES SE ENCUENTRA EN ESTADO "MUY GRAVE".
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una hija de Josefina Correcha Huerta, víctima mortal en el atentado de el Corte Inglés de Valencia, se ncuentra "en estado muy grave", según han declarado fuentes médicas del hospital Clínico donde han sido ingresados varios de los heridos.
Fuentes del mismo hospital Clínico han confirmado hacia las 18 horas la identidad de la única víctima mortal del atentado, Josefina Correcha Huerta, de 43 años de edad.
De fuentes hospitalarias se barajan cifras de heridos contradictorias, según el centro clínico, "entre cuatro y ocho heridos", ha indicado a Servimedia una fuente de la policia en el centro del orte Inglés de la calle Pintor Sorrolla de Valencia donde se produjo el atentado.
Las mismas fuentes policiales han declarado a esta agencia que "se ha desactivado otro artefacto explosivo en la cuarta planta y se sigue bucando, al parecer, otro en el edificio".
La delegación del Gobierno en Valencia ha anunciado, por su parte, la celebración de una rueda de prensa para explicar los hechos del atentado, cuando se disponga de información suficiente", ha precisado una fuente de este organismno ofical.
Por otra parte, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, tras personarse en el lugar dell atentado ha hecho un llamaniento a la calma de los ciudadanos, "pero pido -ha dicho- que el próximo lunes a las 12 del mediodía todo se paralice en la ciudad para mostrar nuestra únánime condena a estos actos terroristas".
(SERVIMEDIA)
16 Dic 1995
C