ATENTADO. UGT CONDENA EL "COBARDE" ASESINATO DEL CONCEJAL DEL PP EN ZARAUZ Y EXPRESA SU APOYO A LOS AMENAZADOS POR ETA

MADRID
SERVIMEDIA

UGT condenó enérgicamente el "cobarde asesinato" de esta mañana de José Ignaco Iruretagoyena, concejal del PP en Zarauz, y expresó su condolencia y apoyo a sus familiares y amigos, al tiempo que mostró su solidaridad con "todos aquellos que día a día tienen que soportar amenazas sólo por desempeñar una labor democrática".

En un comunicado, UGT indica que, "aunque la sinrazón de los violentos ha vuelto a ensombrecer hoy las esperanzas de todos aquellos que defendemos una vida pacífica y en libertad, hay que advertir a estos 'asesinos a sueldo' que no tienen nada que hacer".

El sindicato que lidera Cándido Méndez concluye afirmando que el pueblo vasco y toda España ha demostrado que no se deja coaccionar por el chantaje y el crimen, "y cientos de personas expresarán de nuevo su ¡Basta ya!".

(SERVIMEDIA)
09 Ene 1998
NLV