ATENTADO. SAVATER SE MUESTRA INDIGNADO POR TENER QUE SOPORTAR A ARZALLUZ DICIENDO QUE EN EUSKADI SOBRA LA SEGURIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

El filósofo vasco Fernando Savater manitestó hoy que está muy triste e indignado por el atentado terrorista que ha acabado con la vida de dirigente socialista Fernando Buesa y uno de sus escoltas.

Savater considera inadmisible qu los ciudadanos "decentes" tengan que soportar, además de las acciones terroristas, a personajes como Xabier Arzalluz "diciendo que en el País Vasco sobra seguridad y que las Fuerzas de Seguridad del Estado se las pueden llevar a El Ejido".

El filósofo recordó que el pasado sábado más de 10.000 ciudadanos que se manifestaron en San Sebastián para pedir la paz tuvieron que soportar todo tipo de contramanifestaciones realizadas por los que apoyan la violencia de ETA.

"Nos culpan de fomentar la crisación y ver todo tipo de hipocresía, mentiras y manipulaciones por parte de los medios de comunicación adictos al régimen nacionalista", dijo Savater a la cadena Ser.

"La gente decente estuvo en esa manifestación. Los otros estaban contramifestándose. Ibarretxe, que no es ni decente ni de los que se manifestan contra los decentes, estaba en Ajuria Enea esperando qué partido tomar", concluyó

(SERVIMEDIA)
22 Feb 2000
J