ATENTADO. UN PRESUNTO ETARRA ESTUVO EN UNA GASOLINERA A 400 METROS DEL LUGAR DEL ATENTADO EL PASADO PUNTE DEL PILAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un presunto etarra estuvo durante el pasado puente del Pilar en la gasolinera que se encuentra a escasos 400 metros del lugar del atentado perpetrado hoy por la banda terrorista en Madrid, y en el que murieron el magistrado del Tribunal Supremo José Francisco Querol, su escolta y su chófer.
Este supuesto integrante de ETA entró al mediodía en la tienda de la gasolinera "Santa Marta", de la calle Hernández de Tejada, según fuentes de la investigación. Setrataba de un joven moreno, que tuvo un comportamiento raro, lo que despertó las sospechas de los trabajadores de la gasolinera, que avisaron a la policía.
Esta estación de servicio cuenta con una cámara de vídeo a la entrada de la tienda y otras tres en su interior. Los responsables de la gasolinera dieron a la policía la cinta de vídeo en la que estaba grabada la presencia del joven en el interior.
Agentes de la policía contrastaron con resultado positivo las imágenes del vídeo con alguna de la fotografías de los archivos policiales de ETA.
(SERVIMEDIA)
30 Oct 2000
R