ATENTADO. EL POLICIA HERIDO GRAVEMENTE ABANDONARA LA UCI EN LAS PROXIMAS HORAS

PAMPLONA
SERVIMEDIA

El policía nacional Ramón Rodríguez Fernández, herido muy grave en el atentado terrorista del pasado viernes en Sangüesa (Navarra), abandonará la UCI y será trasladao a planta en las próximas horas.

Según informó hoy el Ejecutivo autónomo, el equipo médico del Hospital de Navarra que atiende a Ramón Rodríguez ha constatado la evolución favorable de las múltiples heridas por metralla que presenta y su estabilidad hemodinámica y respiratoria. Además, en las últimas horas el policía herido tolera la ingesta oral y está completamente consciente.

Por su parte, el segundo herido del mortal atentado de Sangüesa, el trabajador de Telefónica Carlos Gallo Vilches, queya se encuentra en planta tras ser operado el mismo viernes de la sección de tronco tibioperoneo de su pierna izquierda, muestra una buena evolución, según los médicos que le atienden.

Su pierna "está bien perfundida, presenta pulsos distales y conserva motilidad y sensibilidad, refiriendo únicamente parestesias (hormigueo, quemazón ) en la planta del pie y un leve edema en la pierna", según reza el parte médico.

(SERVIMEDIA)
02 Jun 2003
J