ATENTADO. EL PAQUETE BOMBA DE MIJAS PRODUCE SOLO DAÑOS MATERIALES TRAS HABER DESALOJADO LA GUARDIA CIVIL LOS HOTELES DE LA ZONA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un paquete bomba de pequeñas dimensiones situado entre dos coches estalló pasadas las 13 horas de hoy junto al Hotel Tamisa Golf de Mijas (Málaga) sin que se hayan producido heridos, según informaron a Servimedia fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía.
Sobre la 12,15 se recibió una llamada en la DYA de Guipúzcoa alertando de la colocación de un artefacto explosivo en las inmediaciones del citado hotel, situado en la carretera de Mijas a Fuengirola.
La Guardia Civil procedió a desalojar los hoteles la zona y mantuvo un cordón sobre la misma tras haber localizado el paquete, que estalló unos minutos después de la una de la tarde.
La explosión solo causó daños materiales en la zona, especialmente en los dos coches entre los que estaba situado.
Se traa del cuarto atentado de la banda terrorista ETA durante la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebra desde ayer en Sevilla.
Los otres tres fueron perpetrados ayer con coche-bomba en las inmediaciones de hoteles de la Costa del Sol, en Fuengirola y Marbella, y en el aparcamiento de los grandes almacenes "El Corte Inglés" en Zaragoza.
(SERVIMEDIA)
22 Jun 2002
L