ATENTADO. SE MANTIENE LA CELEBRACION DEL PARTIDO ENTRE EL REAL MADRID Y EL BARCELONA PESE A LA EXPLOSION EL COCHE BOMBA

MADRID
SERVIMEDIA

El partido entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona no varía por el momento su hora de celebración ni se planea la suspensión del mismo después de la explosión de un coche bomba en las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabéu a las 16,55 horas de hoy.

Según confirmó a Servimedia un portavoz del Real Madrid, la explosión no ha provocado ningún daño en el estadio y, por el momento, no existen noticias de que se vaya a producir algún retraso n la celebración del partido de fútbol.

Sin embargo, a las 19,00 horas está prevista la celebración de una reunión entre representantes de ambos equipos y de la UEFA para decidir los pasos a seguir y estudiar la modificación del trayecto que inicialmente tenían pensado hacer los equipos desde sus hoteles de concentración hasta el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid y el Barcelona tienen previsto disputar a partir de las 20,45 horas de hoy el partido de vuelta de las semifinales de la Liga d Campeones.

(SERVIMEDIA)
01 Mayo 2002
J