ATENTADO. LA MADRE DE ORDOÑEZ PIDE A LOS POLITICOS QUE CAMBIEN LAS LEYES Y A LOS JUECES QUE LAS CUMPLAN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Consuelo Fenollar, madre de Gregorio Ordóñez, concejal del PP en San Sebastián asesinado por ETA, expresó hoy su dolor por el nuevo atentado de la banda errorista y pidió a los políticos que cambien las leyes y a los jueces que las cumplan.
En declaraciones a Servimedia, la madre de Gregorio Ordóñez lanzó un llamamiento a los miembros de HB y a quienes les apoyan con su voto: "Que se pongan en el lugar de nuestras familias a ver qué pasaría si les tocara a ellos".
Apeló a las conciencias de todos aquellos que se encuentran en el entorno de la banda terrorista -"no a la de los que matan, porque son asesinos sin conciencia ni razón"- para que piensn en las familias que destrozan con cada asesinato. "Sois humanos, ¿os gustaría que mataran a vuestros seres queridos?".
Fenollar destacó el papel de toda la sociedad, que muestra su repulsa en las manifestaciones que se suceden después de cada asesinato de ETA, pero lamentó que luego "pase el tiempo y todo siga igual". "Es muy triste".
"Es horrible, somos ya muchas las familias que nos hemos quedado en desgracia, sufriendo. Seguimos estando todos unidos y damos la cara, pero es muy triste que esos criminales sigan haciendo tanto daño", concluyó.
(SERVIMEDIA)
31 Ene 1998
SBA