ATENTADO. EL GUARDIA REAL HERIDO EN EL ATENTADO QUEDA INGRESADO EN EL MARAÑON CON PRONOSTICO RESERVADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El guardia real Carlos Blázquez Mulas, que resultó herido leve esta tarde tras explosionar un coche bomba a 500 metros de donde fue asesinado el teniente coronel del Ejército Jesús Cuesta Abril, ha quedado ingresado en observación en el Hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado, según l parte médico facilitado por el jefe del citado centro, Manuel Abeytua Jiménez.
Según ese parte médico, Carlos Bláquez Mulas, de 45 años, ingresó en el hospital con traumatismo craneal consciente y con cefalea generalizada. El guardia real presenta herida inciso contusa parietal derecha y herida incisa en la lengua, con pronóstico reservado, por lo que queda ingresado en observación.
Asimismo, el parte médico señala que la otra persona herida por la explosión del coche bomba, Dulcinea Llorente Bavo, de 23 años, presenta herida incisa en zona articular metacarpo falángica a nivel de cuarto y quinto dedo de cuatro a cinco centímetro de longitud. Tras practicarle la sutura correspondinte, Llorente fue dada de alta.
(SERVIMEDIA)
08 Ene 1997
D