ATENTADO. LOS EMLEADOS DE LA EMPRESA DE ARRATIBEL DIERON EL PESAME A LA FAMILIA Y SIGUIERON TRABAJANDO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los trabajadores de la empresa "Master-Catering", propiedad de Francisco Arratíbel, asesinado hoy por ETA, dieron el pésame a la familia del empresario asesinado, tras conocer el suceso, y siguieron trabajando en la fábrica, situada en un polígono de las afueras de San Sebastián, según informó a Servimedia uno de los empleados.
Una delegación de los trabajadores se puso en contactocon la familia y algunos arroparon con su presencia a los familiares del empresario asesinado. Los empleados pidieron respeto a su situación "por los momentos tan delicados que atraviesan".
La empresa "Master-Catering" tiene una plantilla de 24 trabajadores y se dedica a la preparación industrial de catering (comidas rápidas), según informaron a Servimedia fuentes de la patronal vasca Confebask.
Tanto el presidente como el secretario general de esta organización se encontraban en Madrid cuando ocrrió el atentado que acabó con la vida del conocido empresario vasco, y tomaron inmediatamente un vuelo para trasladarse al País Vasco.
(SERVIMEDIA)
11 Feb 1997
M