ATENTADO. CONSTERNACION EN GENOVA 13 TRAS CONOCERSE LA NOTICIA
- Nati Mistral entre las numerosas personas, que han acudido a la sede del partido para expresar su solidaridad
- Loyola de Palacio: "Sólo desde el Estado de Derecho se puede luchar contra ETA y los violentos"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los empleados y militantes del PP que trabajan en la sede central del partido, en la madrileña calle Génova, han recibido la noticia del atentado contra José María Aznar con preocupación y consternación.
Los principales dirigentes del partido, que han acudido a la Clínca Rúber, donde Aznar está siendo sometido a un chequeo, tienen previsto regresar a lo largo de la jornada a sus despachos para seguir con actividades que tenían previstas de antemano, según informaron fuentes populares.
Desde primeras horas de la mañana, numerosas personas han acudido a la sede del PP para expresar su solidaridad con el presidente de este partido, entre ellas la cantante Nati Mistral.
Por su parte, la portavoz adjunta del Grupo Popular, Loyola de Palacio, aseguró a los numerososperiodistas congregados en el edificio que es necesario que todas las fuerzas políticas democráticas se mantengan unidas, superando las "debilidades" que, a su juicio, se han producido ultimamente.
"Sólo desde el Estado de Derecho y desde la democracia se puede luchar contra ETA y los violentos", afirmó.
Preguntada si el PP había recibido amenazas en los últimos días, respondió que las amenazas de ETA afectan a todos los ciudadanos y señaló que "si hoy lo fue Aznar, antes lo fueron Gregorio Ordóñz, militares, guardias civiles y otros ciudadanos".
(SERVIMEDIA)
19 Abr 1995
M