ATENTADO. AZNAR TIENE PREVISTO ACUDIR ESTA TARDE A SU DESPACHO DE GENOVA TRAS ABANDONAR LA CLINICA RUBER
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del PP, José María Aznar, permanecerá durante el mediodía y primeras horas de la tarde de hoy en la clínica Ruber, a la espera de conocer los resultados de las pruebas médicas a las que fue sometido, según informaron a Servimedia fuentes del PP.
De acuerdo con las mencionadas fuentes, una vez que conozca losresultados del chequeo, Aznar tiene previsto acudir a primeras horas de la tarde a su despacho de Génova, 13 (sede central del partido), para reanudar sus actividades.
Es probable que a lo largo de la tarde de hoy algún dirigente del PP, posiblemente el secretario general, Francisco Alvarez Cascos, o el propio Aznar, comparezca a ante los periodistas para referirse al atentado del que ha sido víctima el líder popular.
Desde primeras horas de la mañana, numerosas personas se concentraron en las inediaciones de Génova, 13 para expresar su solidaridad con Aznar e interesarse por su estado de salud tras el atentado. Muchos de ellos estamparon su firma en unos pliegos colocados en una mesa situada a la entrada de la sede del PP.
Diputados y senadores como Loyola de Palacio, Luis Ramallo, Rogelio Baón, Juan Van Halen o Manuel Núñez estuvieron presentes durante toda la mañana en las dependencias oficiales del PP.
Hacia las 12 del mediodía, y ante la posibilidad de que Aznar acudiera a la calle énova tras ser dado de alta en el hospital, un grupo numeroso de curiosos se arremolinó en torno a la entrada del edificio para ver llegar al presidente del PP, lo que al final no se produjo al permanecer éste en el hospital.
El Cuerpo Nacional de Policía estableció un fuerte dispositivo de seguridad en las inmediaciones, mientras que los agentes municipales se encargaban de regular el tráfico en la zona.
(SERVIMEDIA)
19 Abr 1995
M