ATENTADO. AZNAR FUE VITOREADO POR DECENAS DE PERSONAS A SU LLEGADAAL HOSPITAL RAMON Y CAJAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
José María Aznar recibió este mediodía vítores, aplausos y gritos de "presidente, presidente" de decenas de ciudadanos y personal del Hospital Ramón y Cajal que esperaban su anunciada llegada para visitar a los heridos en el atentado de ayer con coche-bomba. Previamente, la entrada y algunos pasillos del centro médico quedaron bajo custodia de fuerzas antodisturbios del Cuerpo Nacional de Policía.
El presidente del PP agradeció con gesto soniente las muestras de apoyo de la gente y dijo que "lo importante" es cómo se encuentran quienes iba a visitar en ese momento.
La herida de mayor gravedad es Margarita Rodríguez Mansilla, de 69 años, en coma tras un ataque cardíaco producto de la explosión y de que se le vino casa abajo con la deflagración.
Tras a permanecer Alrededor de media hora en el Ramón y Cajal con familiares de los afectados, el líder popular ha abandonado este centro en dirección a la Paz, asediado por cámaras de TV y foógrafos, y con similares aplausos y muestras de afecto que las expresadas a su entrada.
En el hospital la Paz, José María Aznar ha visitado al más grave de los allí atendidos, Juan Ramón de Hoyos Ojastro, de 26 años, que sufre fractura de mandíbula y traumatismo craneoencefálico.
(SERVIMEDIA)
20 Abr 1995
G