ATENTADO. EL ATENTADO DE LOPEZ DE HOYOS PROVOCA COLAPSOS EN LA CIRCULACION DE LA ZONA

MADRID
SERVIMEDIA

El atentado que ha tenido lugar esta añana en la calle de López de Hoyos, en Madrid, está generando enormes dificultades a la circulación de los alrededores del suceso, algunos de cuyos accesos se encuentran prácticamente colapsados, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.

Esto es así, además de por la confusión que todavía reina en la zona, porque la Policía Municipal se ha visto obligada a cortar dos de las principales calles colindantes, como son Príncipe de Vergara y Alfonso XIII.

También se encuentran coradas el resto de las calles que conducen al lugar del atentado y la calle Eugenio Salazar, donde se encuentra situado el hospital-campaña instalado por el SAMUR.

Por todo esto, fuentes de la Policía Municipal aconsejan a todos los conductores que opten por rutas alternativas evitando acercarse a la zona.

(SERVIMEDIA)
28 Jun 2001
V