ATENTADO. EL ARZOBISPO DE PAMPLONA PIDE A LOS POLITICOS QUE APARQUEN SUS DIVERGENCIAS "PARTIDISTAS" Y ACTUEN UNIDOS CONTRA ETA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El arzobispo de Pamplona, Fernando Sebastián, hizo hoy un llamamiento a los responsables de las fuerzas políticas democráticas para que "dejen a un lado sus divergencias partidistas" y formen un frente común contra los terroristas.
En un comunicado, el obispo de Tdela expresó su "condena más absoluta de los crueles y absurdos asesinatos terroristas", y mostró su condolencia a los familiares, amigos y compañeros de las dos víctimas fallecidas.
"Pido a los responsables de la vida pública que, ante las agresiones terroristas, dejen a un lado sus divergencias partidistas y formen un frente común, claro y firme, en defensa de la convivencia justa y pacífica de todos los españoles, por todos los medios legales y legítimos que tiene a su alcance una sociedad democrátca y un estado de Derecho", afirma la nota pública.
El arzobispo pide a Dios que dé a todos los demócratas la fortaleza necesaria para acabar cuanto antes con la "violencia ciega y asesina".
(SERVIMEDIA)
30 Ene 1998
JRN