ATENTADO. EL ARZOBISPADO DE MADRID CONDENA EL "BRUTAL" ASESINATO DE JAUREGUI

MADRID
SERVIMEDIA

El arzobispo de Madrid, cardenal Antonio María Rouco Varela, y sus obispos auxiliares manifestaron hoy su profundo dolor y condena por el "brutal" asesinato del ex gobernador civil de Guipúzcoa Juan María Jáuregui.

En una nota de prensa, el arzobispado madrileño expresa su cercanía a la familia de la víctima, en especial a su esposa y a su hija, "en estos doloross momentos en los que criminalmente la organización terrorista ETA ha acabado con la vida de su esposo y padre".

El cardenal arzobispo de Madrid y sus obispos auxiliares piden a Dios por el eterno descanso del que ha sido víctima de este vil asesinato y piden también para que cese la violencia que siembra el terror y la muerte.

"Que Dios convierta los corazones de los asesinos para que no acaben con la esperanza de los que creen en la vida y en la justicia. Que cambie los corazones de los que pueen dar fin a la espiral de la vilencia que tristemente amenaza ya desde hace mucho tiempo a un pueblo al que se le niega el más sagrado de sus derechos: la vida", concluye la nota.

(SERVIMEDIA)
29 Jul 2000
J