CASTILLA Y LEÓN

ATA PEDIRÁ MAÑANA A CORBACHO QUE DESARROLLE EL ESTATUTO DEL TRABAJO AUTÓNOMO EN ESTA LEGISLATURA

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, se reunirá mañana con el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, en una primera toma de contacto en la que la organización pedirá al titular del Departamento que desarrollo el estatuto de este colectivo aprobado en la pasada legislatura.

En un comunicado, la federación de autónomos señala que trasladará al ministro "el deseo de que continúe abierto el fructífero diálogo canalizado con las organizaciones más representativas de los autónomos a nivel nacional".

En este sentido, Amor pedirá al ministro que durante los próximos cuatro años se "desarrolle" el Estatuto del Trabajo Autónomo, "un logro muy importante que se plasmó en la pasada legislatura".

(SERVIMEDIA)
20 Mayo 2008
F