MADRID

ATA ASESORÓ A 13.500 AUTÓNOMOS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2006 A TRAVÉS DE SU "LINEA 900"

MADRID
SERVIMEDIA

El Gabinete Técnico de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) atendió durante los seis primeros meses de 2006 a 14.988 autónomos que solicitaron asesoramiento a través de su Línea de Atención Telefónica, 900100060.

Según informó hoy ATA mediante un comunicado, en los días laborables de este período, los técnicos de ATA atendieron una media diaria de 124 llamadas telefónicas.

De entre las cuestiones planteadas, el 24%, fueron relativas a subvenciones y ayudas; el 23%, sobre jubilación e incapacidad y protección social; el 17% fueron asuntos planteados sobre la competencia desleal; el 15%, contratación laboral, y sobre consultas jurídicas y fiscales, el 11% y el 10% respectivamente.

Por sectores de actividad, el mayor número de registros telefónicos, corresponden a autónomos dedicados al comercio, hostelería y transporte, mientras que el menor número de llamadas corresponden a autónomos que dedican su actividad a servicios profesionales.

(SERVIMEDIA)
03 Ago 2006
JBM