ASUNTOS SOCIALES REEDITA LA CAMPAÑA "SUMATE Y COMPARTE" PARA PROMOCIONAR EL VOLUNTARIADO
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La Comunidad de Madrid pretende impulsar la participación social y afianzar el voluntariado en la región con la reedición de la campaña publicitaria "Súmate y comparte", que en 2004 aumentó las solicitudes de información y asesoramiento sobre esta materia en más de un 11%.
La consejera de Familia y Asuntos Sociales, Beatriz Elorriaga, presentó hoy esta iniciativa de promoción de la labor voluntaria, que supone una inversión de 216.531 euros y que se desarrollará hasta el próximo 17 de noviembre.
"Súmate y comparte" se difundirá en televisión y cines de la Comunidad de Madrid y en espacios publicitarios de Metro, incorporando en esta ocasión la publicidad en mobiliario urbano, como marquesinas de autobuses.
Según explicó Elorriaga, la campaña se ha diseñado con la intención de "acercar el voluntariado a todos los madrileños, dar a conocer su razón de ser y recalcar la importancia de las actividades altruistas en nuestra sociedad".
La consejera insistió en la importancia del mensaje de la campaña, condensado en su lema "Súmate y comparte", e indicó que refleja los valores que comporta el trabajo del voluntario.
(SERVIMEDIA)
07 Nov 2005
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