LA ASOCIACIÓN NACIONAL DEL ALZHEIMER INICIA UNA CAMPAÑA PARA RECOGER LA PERCEPCIÓN CIUDADANA DE LA ENFERMEDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El próximo jueves, 21 de septiembre, Día Mundial del Alzheimer, la Asociación Nacional del Alzheimer, AFALcontigo, desarrollará la campaña "Un pensamiento para recordar", una iniciativa que pretende recoger la percepción que tienen los ciudadanos sobre esta enfermedad.
A través de esta campaña, todas las personas que se acerquen a las mesas informativas de esta Asociación, que estarán en las entradas de El Corte Inglés de Madrid, podrán dejar plasmado un pensamiento que les sugiera el Alzheimer, u otra demencia, en un libro con las páginas en blanco.
Quienes escriban su pensamiento recibirán un marcapáginas, recordatorio de la campaña "Un pensamiento para recordar".
AFALcontigo espera la participación de todos en esta campaña, en la que cuenta con la colaboración del grupo editorial médico Ars XXI de Comunicación y de El Corte Inglés, y con la que se pretende que quede constancia en estos libros de cómo la población en general percibe el efecto que esta enfermedad está causando en las familias de afectados y en la sociedad.
(SERVIMEDIA)
18 Sep 2006
G