LA ASOCIACIÓN DE INTERNAUTAS DENUNCIA EL "DEFICIENTE SERVICIO" QUE PRESTA JAZZTEL
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La Asociación de Internautas (AI) denunció hoy el "deficiente servicio" que presta la compañía Jazztel en su oferta de ADSL 20 megas, así como "el intento de este operador de eximirse de responsabilidad atribuyendo la culpa a Telefónica por los retrasos en la provisión de bucles abonados solicitados".
La AI señala que, desde el 28 de diciembre de 2005, ha tramitado más de 3.000 incidencias de ADSL de Jazztel, siendo la queja más reiterada el incumplimiento de ofertas por el operador.
Otras de las protestas más frecuentes por parte de los clientes de Jazztel durante este tiempo han sido motivadas por la facturación recibida, negativas de alta o baja, negativas a a la portabilidad del número, preselección no lo solicitada o cambio de operador no solicitado.
Por este motivo, la Asociación de Internautas denunció el pasado 3 de marzo a Jazztel ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
(SERVIMEDIA)
20 Jul 2006
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