LA ASOCIACION DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA CRITICA A RAJOY POR NO RECIBIR A LOS SINDICATOS DE ALUMNOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación de Estudiantes de Secundaria (AES) criticó hoy al ministro Mariano Rajoy po no haber recibido todavía a los sindicatos estudiantiles, pese a la petición expresa que le han hecho éstos para abrir una negociación y evitar la huelga convocada para el 4 de marzo.
En un comunicado, la asociación se declara "decepcionada", porque ve que el nuevo titular de Educación "sigue la misma línea que su antecesora, Esperanza Aguirre, ignorando las demandas del alumnado".
Según la AES, el ministro debería haberse reunido con los colectivos estudiantiles nada más ser elegido, aunque sól hubiera sido como un gesto simbólico. "Pero su primera actuación ha sido el silencio y la pasividad", indicó.
La asociación agrega que como el Gobierno no atiende ninguna reivindicación de las organizaciones estudiantiles, continúa en pie la convocatoria de movilizaciones en la enseñanza pública para el 4 de marzo.
(SERVIMEDIA)
09 Feb 1999
JRN