LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE FRANQUICIADORES INCORPORA 15 NUEVOS SOCIOS

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación Española de Franquiciadores (EF) incorporó 15 nuevos socios durante el primer cuatrimestre de 1999, con lo que su número total de miembros se eleva a 122.

Los socios que entran a formar parte de la organización son Presstoque Vitaldent, Farggi, La Retoucherie de Manuela, CE Consulting Empresarial, Araldis, Decoestudio, Fet Dara, Artesanos Camiseros, Amaltea Franchising, Austral Sport, Imaginarium Rétocs, Throttleman y Faus y Moliner.

Todas las enseñas que forman parte de la asociación han firmado y cumplen los principios étios establecidos en el Código Deontológico de la Franquicia, que establece los deberes y derechos del sector. Los socios de la AEF representan más del 70 por ciento del volumen total de negocio que genera la franquicia en el mercado español.

La AEF está manteniendo, en la actualidad, una ronda de reuniones periódicas con los responsables de las distintas comunidades autónomas encargados de poner en marcha el Registro de Franquiciadores. La finalidad de la asociación es consensuar los aspectos necesario para hacer operativo el nuevo reglamento que pretende regular esta actividad y proporcionar un censo actualizado de las personas físicas o jurídicas que se dedican a la franquicia en España.

La Asociación Española de Franquiciadores agrupa en la actualidad a 122 socios y representa y defiende los intereses y derechos del sector de la franquicia en España, actuando como interlocutora ante la Administración y los mercados internacionales.

(SERVIMEDIA)
18 Mayo 1999
S