LA ASOCIACION DE EDITORES DE DIARIOS ESPAÑOLES CELEBRA EN ALICANTE UNAS JORNADAS SOBRE INNOVACION PUBLICITARIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) celebrará mañana en Alicante las II Jornadas sobre Innovación Publicitaria en Prensa, patrocinadas por la Generalitat Valenciana.
La inauguración de las jornadas correrá a cargo de José María Bergareche, presidente de AEDE, y en ellas intervendrán, entre otros, Fernando Ocaña, presidente del Capítulo Español de la International Advertising Association y presidente de FCB/Tapsa; Miguel Angel Bañuelos, presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad, y Luis Chaves, director general de Carat Expert.
Las distintas ponencias y mesas redondas que conforman estas jornadas versarán sobre el auge publicitario de la prensa diaria de pago.
El acto central de la jornada será una mesa redonda sobre "La relación entre los agentes del mercado publicitario: estado actual, retos y oportunidades de mejora", en la que participarán Fernando García Rascón, director general de Halcón Viajes-Viajes Ecuador; Miguel Angel Bañuelos, presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP); José Carlos Gutiérrez, presidente de AM, y Angel Doménech, director general de Vocento-Multimedia Regional, moderados por Angel Riesgo, socio-presidente de Grupo Consultores.
(SERVIMEDIA)
03 Mar 2005
A