ASESINAN A UNA MUJER DE 59 AÑOS POR PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS ENTRE NARCOTRAFICANTES, EN MALAGA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía encontraron ayer noche el cadáver de Antonia F.S., de 59 años de edad, con varios impactos de bala realizados, al parecer, con arma corta y a muy escasa distancia.
Una de las hijas de la mujer, que incluso poría haberse cruzado con el presunto asesino en las escaleras del inmueble, ya que llegó a casa instantes antes del crimen, fue la que halló el cuerpo sin vida de su madre.
Antonia F.S., según demuestran las primeras investigaciones efectuadas por la Policía, podría haber sido víctima de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.
La casa de la familia está en una de las zonas más deprimidas de Málaga, la barriada de la Palmilla, donde se concentra gran parte del comercio de estupefacientes en lacapital de la Costa del Sol.
La descripción realizada por los vecinos, así como por la de propia hija, permitió a las fuerzas de seguridad identificar al delincuente, si bien a últimas horas de esta tarde aún no había sido arrestado.
A pesar de que el móvil del asesinato fue seguramente el resultado de una pugna por cuestiones de narcotrafico, la Policía nodescarta nuevas hipótesis, ya que Antonia F.S., quien hace algunos años sí estuvo implicada en un delito de tráfico de drogas, ahora parecíamantenerse apartada del mundo del ampa.
(SERVIMEDIA)
11 Abr 1992
C