ASESINAN A UN COREANO DELANE DE SU MUJER POR NO PAGAR UNA DEUDA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
SERVIMEDIA

La policía detuvo anoche en Las Palmas a dos individuos de nacionalidad coreana acusados de asesinar a puñaladas a su compatriota Jim Young Kim en presencia de su esposa, Chong Ok Li, a quien ataron a una silla. Al parecer, el móvil del crimen fue una deuda impagada.

La pasada noche, vecinos del edificio Sol y Vista, situado en la avenida de Ansite de la capital grancanaria, alertaron a la policía tras escuchar ritos y ruidos de pelea en la vivienda del matrimonio.

Inmediatamente, los funcionarios se trasladaron al lugar y cuando lograron entrar en el piso se encontraron a la víctima tendida en el suelo en medio de un charco de sangre como consecuencia de las puñaladas que recibió en un ojo, la espalda y la mano.

Asimismo, las paredes de la vivienda estaban salpicadas de sangre, cuyo rastro se extendía hasta una habitación en la que los agentes hallaron a la esposa del fallecido atada y amordazada.

Los presuntos asesinos fueron sorprendidos bebiendo y conversando con tranquilidad en la cocina y conservaban aún restos de sangre en las manos.

(SERVIMEDIA)
02 Feb 1994
C