ASESINADO UN PASTOR A PUÑALADAS EN SORIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un pastor de la localidad de San Esteban de Gormaz (Soria) murió ayer tras recibir un golpe en la cabeza y dos puñaladas, una en el pecho y la otra en la ingle, según informó hoy el Gobierno Civil de Soria.
El cuerpo de Antonio Ropero Miranda, de 44 años, fue localizado por la Guardia Civil en el interior de su vehículo, tras recibir una denuncia de otrovecino que vio cómo las ovejas de la víctima se encontraban sueltas en un paraje cercano al lugar del suceso y que la furgoneta propiedad de la víctima había permanecido toda la tarde en el mismo lugar.
Las fuentes citadas confirmaron que el cadáver del pastor se encontraba en el asiento del conductor con la cabeza apoyada en la ventanilla. Según las primeras pesquisas, el ganadero podría haberse subido a la furgoneta tras ser agredido, con la intención de escapar de su agresor.
La policía judicil de la localidad soriana de El Burgo de Osma instruye las correspondientes diligencias para esclarecer este suceso, que ha causado gran conmoción entre los vecinos de la zona.
(SERVIMEDIA)
20 Jul 1995
C