ASESINA ANTE LA SEDE DE UN JUZGADO A SU ESPOSA, A QUIEN ACUSABA DE INSULTARLE POR TELEFONO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Inmaculada O.R., de 35 años, murió hoy ante la sede del Juzgado de Paz de la localidad grancanaria de Gáldar tras ser apuñalada por su marido, que acusaba a la mujer de insultarle por teléfono, según informó la Policía Local.
Los hechos, que fueron presenciados por varias personas que se encontraban en la plaza donde está el Juzgado, se produjeron cuado la pareja iba a comparecer ante el juez por una demanda interpuesta por el presunto autor de los hechos contra su mujer, acusándola de ser la autora de los insultos que recibía a través del teléfono.
Inmaculada O. vivía en la actualidad en Las Palmas de Gran Canaria, en otro domicilio diferente al familiar. Antes de entrar al juicio, según los testigos, se produjo una fuerte discusión que terminó en la agresión del marido, que asestó a la mujer puñaladas en el pecho y en el cuello.
La Policía ocal detuvo al agresor y lo trasladó a las dependencias policiales y aunque no se ha facilitado el nombre del mismo se sabe que es natural del municipio de Yaiza, en Lanzarote, pero que vive desde hace años en una localidad llamada La Montaña, del municipio de Gáldar.
(SERVIMEDIA)
25 Mar 1994
C