LA ASAMBLEA DE MADRID GUARDA CINCO MINUTOS DE SILENCIO EN REPULSA POR EL ATENTADO DEL SÁBADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de la Asamblea de Madrid, Elvira Rodríguez, suspendió hoy el pleno joven que se celebra en la Cámara regional para que diputados, trabajadores y estudiantes permanecieran cinco minutos en silencio en repulsa por el atentado cometido por ETA en Francia el pasado sábado.
Una vez transcurridos los cinco minutos de silencio, la presidenta de la Cámara manifestó que, "en estos momentos se siente angustia y dolor de corazón".
Dijo que "hemos mostrado nuestro rechazo absoluto ante el terrorismo" en este acto y señaló que la unidad entre todas las formaciones políticas es una "consecuencia lógica de rechazo".
"En esto deberíamos estar todos juntos. Se debía de volver a revitalizar el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo, porque todos juntos podemos hacer algo, separados, luego pasa lo que pasa", señaló Rodríguez.
En el acto, celebrado en las escaleras del Parlamento regional, estuvieron presentes también los portavoces parlamentarios de IU y PP, Inés Sabanés y Antonio Beteta, y el portavoz adjunto del PSM, Andrés Rojo.
(SERVIMEDIA)
03 Dic 2007
I