EL ARZOBISPO DE VALENCIA GUARDIA UN MINUTO DE SILENCIO AL VISITAR LA FERIA INTERNACIONAL DE LAS FAMILIAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El arzobispo de Valencia, monseñor Agustín García-Gasco, guardó hoy un minuto de silencio en señal de duelo y oración por las víctimas mortales del accidente de ayer en Metro Valencia, al visitar esta mañana la Feria Internacional de las Familias que se ha iniciado hoy y continuará hasta el próximo viernes en el recinto de Feria Valencia.
Igualmente, en el minuto de silencio han estado presentes el presidente de la Conferencia Episcopal Española, monseñor Ricardo Blázquez; el obispo de Cartagena, monseñor Juan Antonio Reig, y el arzobispo emérito castrense, monseñor Estepa.
El prelado ha leído a continuación el mensaje que le remitió ayer el Papa Benedicto XVI con motivo de la catástrofe y ha recorrido luego la Feria.
Monseñor García-Gasco, que esta mañana a primera hora ha acudido también al tanatorio de Valencia para rezar un responso con familiares de las víctimas mortales, presidirá esta tarde a las 19.00 horas en la Catedral de Valencia el funeral por las víctimas del accidente de ayer.
(SERVIMEDIA)
04 Jul 2006
G