METRO VALENCIA

EL ARZOBISPO DE VALENCIA GUARDIA UN MINUTO DE SILENCIO AL VISITAR LA FERIA INTERNACIONAL DE LAS FAMILIAS

VALENCIA
SERVIMEDIA

El arzobispo de Valencia, monseñor Agustín García-Gasco, guardó hoy un minuto de silencio en señal de duelo y oración por las víctimas mortales del accidente de ayer en Metro Valencia, al visitar esta mañana la Feria Internacional de las Familias que se ha iniciado hoy y continuará hasta el próximo viernes en el recinto de Feria Valencia.

Igualmente, en el minuto de silencio han estado presentes el presidente de la Conferencia Episcopal Española, monseñor Ricardo Blázquez; el obispo de Cartagena, monseñor Juan Antonio Reig, y el arzobispo emérito castrense, monseñor Estepa.

El prelado ha leído a continuación el mensaje que le remitió ayer el Papa Benedicto XVI con motivo de la catástrofe y ha recorrido luego la Feria.

Monseñor García-Gasco, que esta mañana a primera hora ha acudido también al tanatorio de Valencia para rezar un responso con familiares de las víctimas mortales, presidirá esta tarde a las 19.00 horas en la Catedral de Valencia el funeral por las víctimas del accidente de ayer.

(SERVIMEDIA)
04 Jul 2006
G