Partidos

Arrimadas reconoce que tuvo la “tentación” de dejarlo pero que ahora pelea por hacer de Cs un “partido decisivo”

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, reconoció este martes que la “tentación” de dejarlo todo es algo que pasa por la cabeza pero que ahora ella está “fuerte” y apuesta por hacer de Cs un “partido decisivo”.

“Dejarlo e irme al trabajo normal es una tentación que muchas veces se le pasa a uno por la cabeza, y más en la situación en la que yo he estado personalmente, con dos niños en 21 meses, siendo la presidenta del partido”, reconoció Arrimadas en declaraciones en TVE recogidas por Servimedia.

“Pero no, estoy fuerte, me creo este proyecto y me siento muy arropada por mis compañeros, todos convencido sde que vamos a luchar porque en España hace falta una fuerza política liberal”, aseguró.

Y ese es el objetivo, dijo, por el que trabajan en la refundación de Ciudadanos. Una situación, explicó, por la que han pasado “muchos otros partidos liberales” en Europa y ahora algunos están en gobiernos.

Arrimadas sostuvo que es “necesario” el espacio liberal en España y, por ello, debe volver a “ilusionar a los españoles” para que no tengan que elegir entre Pedro Sánchez o un gobierno como el que lideró Mariano Rajoy.

“No estamos haciendo nada que no se pueda hacer, ni nada que otros homólogos nuestros no hayan hecho antes”, resumió Arrimadas, convencida de que “con mucha fuerza, con muchas ganas de trabajar y, sobre todo, pensando en España”. Sobre todo, remarcó, “creo en este espacio y estoy animada”.

(SERVIMEDIA)
19 Jul 2022
MML/gja