Debate Sánchez-Feijóo
Arrimadas lamenta que el debate entre Sánchez y Feijóo en el Senado fue un “regreso al pasado”
- Asegura que “no salió nada positivo para España”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, lamentó este miércoles que el debate que tuvo lugar ayer entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, en el Senado para hablar sobre el plan de ahorro energético fue un “regreso al pasado”, ya que podría haber sido “el debate de 2008 o de 1998”.
Así lo indicó Arrimadas en declaraciones ante los medios delante del Macba, donde comentó que se trató de un debate entre “el viejo PSOE y el viejo PP echándose lo mismo en cara”. Además, les acusó de hacer “teatro cuando se pelean” porque luego “para repartirse los jueces y el Tribunal Constitucional se ponen de acuerdo”.
Asimismo, aseguró que Sánchez y Feijóo también hacen “teatro” cuando se “tienden la mano” porque “nunca se han tendido la mano de verdad para un tema importante”. A su juicio, el debate culminó sin “afrontar retos de futuro” y del mismo “no salió nada positivo para España”, sino que fue “otro enfrentamiento de PP y PSOE que llevamos viendo toda la vida”.
Arrimadas acusó a ambos líderes políticos de no querer “avanzar”, sino de continuar con esa “alternancia” en el poder entre ambos partidos. “Ni Sánchez ni Feijóo representan un proyecto de futuro para España”, lamentó, al tiempo que apuntó que sus proyectos son “de pasado”, “caducos” y “no son lo que necesita la España de 2023”.
En este sentido, afirmó que Sánchez es “el peor presidente de la democracia”, pero agregó que la “solución” a ello “no es volver al Rajoy de hace unos años”, haciendo alusión al actual líder popular.
(SERVIMEDIA)
07 Sep 2022
BMG/pai