ARRANCA EL PLAN PARA MEJORAR LA IMAGEN DE LA EMPRESA ESPAÑOLA EN EEUU
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El gobierno analizó hoy un estudio sobre la puesta en marcha del Plan de Imagen de las Empresas Españolas en el Mercado Estadounidense, llamado "Plan Made In/Made By Spain".
Esta iniciativa tiene como objetivos contribuir a cambiar la percepción de España en Estados Unidos por una más acorde con la realidad actual, a través de la promoción de la imagen de sus productos servicios y marcas, y apoyar la estrategia de penetración de productos y empresas españolas en Estados Unidos.
El Plan comprende más de cincuenta acciones anuales en torno a la promoción de la tecnología, de las industrias culturales y educativas, de la gastronomía y de la moda.
Está coordinado por la Secretaría de Estado de Comercio a través de ICEX y tiene entre sus entidades colaboradoras a la Asociación de Marcas Renombradas Españolas, la Fundación Consejo España-EEUU y la Cámara de Comercio Americana en España.
Además, cuenta con el apoyo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación.
(SERVIMEDIA)
13 Mar 2009
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