ARNY. EL ABOGADO DE RODRIGUEZ PUEYO RENUNCIA A SU DEFENSA DESPUES DE QUE SU CLIENTEDEMANDARA A LA JUEZA DEL CASO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Antonio Olmedo, abogado de Luis Miguel Rodríguez Pueyo, acusado de grabar videos pornográficos con menores, confirmó hoy su renuncia a la defensa de su cliente, tras la decisión de éste de denunciar a la jueza instructora del "caso Arny", Maria Auxiliadora Echevarri, la fiscal Marta Valcárcel y dos policías.
Olmedo dijo hoy a los periodistas que no ha tenido "ni arte ni parte" en esa denuncia, en la que Rodríguez Pueyo acusa a la juezade permitir la corrupción de menores en el pub durante siete meses. A su juicio, mantuvo abierto el local hasta octubre de 1995, pese a que en febrero conocía ya las actividades ilegales que desarrollaba.
Por otra parte, dos testigos de descargo del encargado del pub Arny, José Antonio González Losada, han declarado hoy ante la jueza del caso.
El comerciante sevillano Juan Antonio Rodríguez Carranza, proveedor del pub "Arny", dijo a su llegada a los juzgados que no tiene ninguna vinculación con ls propietarios del local y que desconocía los negocios supuestamente ilegales a los que se dedicaba.
Rodríguez es propietario de un supermercado en la localidad sevillana de Dos Hermanas, desde donde distribuía bebidas al "Arny", así como de unos almacenes situados en la calle Guadalquivir, de la capital andaluza. Rodríguez Carranza tiene presentada una denuncia contra Carlos Saldaña, dueño del "Arny", por una presunta estafa de ocho millones de pesetas.
Carlos Saldaña y Luis Miguel Rodríguez Pueo se encuentran actualmente en la cárcel de Sevilla-1, acusados de un presunto delito de corrupción de menores.
(SERVIMEDIA)
09 Abr 1996
C