ARIAS CAÑETE ALERTA DE QUE "SERÁ MUY DIFÍCIL BUSCAR TÉCNICOS SOLVENTES PARA EL AYUNTAMIENTO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario ejecutivo de Economía y Empleo del PP, Miguel Arias Cañete, advirtió hoy de que "será muy difícil buscar en estos momentos técnicos muy solventes" que tomen el mando del Ayuntamiento de Marbella tras la disolución del consistorio aprobada por el Consejo de Ministros.
En declaraciones a Servimedia, Arias Cañete afirmó que crear una gestora en Marbella es "una mala decisión" porque, en su opinión, "tienen que ser los ciudadanos quienes digan quién tiene que asumir la gestión del ayuntamiento".
"Es muy difícil buscar, en estos momentos, técnicos muy solventes que asuman un compromiso por una duración limitada de menos de un año y sobre un asunto de la complejidad que tienen las tramas urbanísticas de Marbella", dijo.
Arias Cañete vaticinó que los miembros de la gestora tendrán dificultades para solucionar la situación que atraviesa el Ayuntamiento de Marbella porque "desde que lleguen al puesto hasta que tengan concimiento de los temas y puedan tomar decisiones prácticamente va a pasar todo lo que queda de legislatura".
El dirigente popular aseguró que, tras la gestora, la nueva corporación "tendrá que empezar de cero" mientras que, si hubiese elecciones, entraría dentro de la "lógica" que los partidos políticos mantuvieran a sus candidatos.
(SERVIMEDIA)
07 Abr 2006
A