ARGENTARIA TAMBIEN QUIERE PARECERSE A UNA CAJA DE AHORROS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Argentaria quiere que sus clientes le asimilen con una caja de ahorros, a juzgar por el eslogan publicitario que lanzará a partir de hoy: "así es Argentaria. Lo mejor de un bancoy lo mejor de una caja. Argentaria. La solución ideal".
Con ello, la entidad que preside Francisco González se suma a Banesto, que expresó a través de su presidente, Alfredo Saenz, la voluntad de actuar en el ámbito de la banca doméstica de forma semejante a las cajas de ahorro.
Esta tendencia obedece al grado de contacto y poximidad que las cajas de ahorro mantienen con sus clientes y que hace que quieran imitarlo algunos bancos.
De hecho, la nueva campaña de Argentaria trata de reconvertirla imagen de esta entidad hacia la banca al por menor, frente al énfasis de la etapa en que era presidente Francisco Luzón, en la que el banco trataba de posicionarse en el ámbitro de banca de inversiones, corporativa e institucional.
(SERVIMEDIA)
11 Feb 1997
JCV