ARGENTARIA REPARTE UNA TABLA DE CONVERSION DE PESETAS EN EUROS PARA IR FAMILIARIZANDOSE CON EL USO DE LA MONEDA UNICA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Argentaria ha empezado a repartir entre sus empleados, clientes y accionistas una tabla de conversión de pesetas en euros y euros en pesetas, para que s vayan familiarizando con el uso de lo que será la moneda única europea a partir del 1 de enero de 1999.
Según informó hoy la entidad financiera, esta iniciativa forma parte de los programas de divulgación que ha puesto en marcha Argentaria dentro del "Plan Euro", que incluye también actuaciones de formación e información al cliente.
El "Plan Euro" de Argentaria se inició la pasada primavera, coordinado por un comité y diversos grupos de trabajo especializados en banca minorista y mayorista, sistmas informáticos, contabilidad, recursos humanos, jurídico-fiscal y comunicación.
El objetivo de estos programas, según Argentaria, es mejorar la competitividad con la implantación de la moneda única europea. Una de las prioridades del "Plan Euro" es, indican sus promotores, proporcionar a los clientes, desde el primer momento, una gama completa de productos y servicios en pesetas y en euros, con las opciones más adecuadas a cada uno.
En este contexto, Argentaria ha iniciado un plan de comunicacin sobre el euro que se desarrollará en los próximos meses. En concreto, ha comenzado ya a distribuir en todas sus oficinas una sencilla tarjeta con una tabla de conversión de pesetas en euros y euros en pesetas. Además, está distribuyendo un folleto informativo sobre la implantación del euro.
(SERVIMEDIA)
01 Sep 1997
NLV