UN ARGELINO MATA A SU MUJER ASESTANDOLE SIETE CUCHILLADAS TRAS UNA DISCUSION EN SU DOMICILIO DE AGUILAS (MURCIA)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía ha detenido hoy a un ciudadano argelino residente en el municipio murciano de Aguilas, acusado de matar a su esposa, a la que asestó siete cuchilladas, una de ellas en la yugular, tras una acalorda discusión, según informaron fuentes policiales.
El suceso ocurrió la pasada madrugada en el domicilio familiar. Tras una discusión, cuyas causas concretas se desconocen, Mathieu M., de 49 años, asestó hasta siete cuchilladas a su mujer, Michali M., de 40 años, de nacionalidad francesa y peluquera de profesión, cuyo cadáver fue hallado en la bañera, donde al parecer intentó refugiarse.
La hija mayor del matrimonio, Karine M., de 19 años, asustada por lo que estaba ocurriendo, se presentó en la omisaría de la Policía Local para alertar a los agentes.
La policía acudió al domicilio y el presunto parricida fue detenido sobre las 2,30 de la madrugada, cuando salía de la casa con dos maletas y una chaqueta y con la intención de marcharse. Al ser interceptado por los agentes, el argelino confesó los hechos.
El agresor, que disponía de permiso de residencia y de trabajo en España, donde residía junto a su familia desde hace varios años, pasará a disposición judicial a lo largo del día de hoy.El cadáver de su esposa fue trasladado al Centro de Medicina Legal de Murcia, donde se le practicará la autopsia.
(SERVIMEDIA)
22 Mar 1995
C