ARENAS RINDE HOMENAJE A ALVAREZ DEL MANZANO EN SU TOMA DE POSESION Y CALIFICA SU TRAYECTORIA DE "INIMITABLE"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PP, Javier Arenas, aprovechó hoy su discurso de toma de posesión como ministro de Administraciones Pblicas para alabar al alcalde de Madrid, José María Alvarez del Manzano, y elogiar su trayectoria política, la cual calificó de "envidiable" y "inimitable".
Arenas, que compareció junto a su antecesor en el Departamento, Jesús Posada, tuvo una mención especial para Alvarez del Manzano después de que el partido anunciara ayer la candidatura de Alberto Ruíz-Gallardón al Ayuntamiento de Madrid y que el alcalde reprochase que no se había contado con él para tomar la decisión.
Arenas justificó que Manano le comunicó "hace mucho tiempo" que tenía intención de no volver a presentarse como candidato a la Alcaldía de la capital y dejó claro que "así lo ha aceptado nuestra organización".
Asimismo, aseguró que Manzano es un amigo suyo desde hace muchísimos años, durante los cuales le ha demostrado siempre su "gran altura personal y gran altura política".
Presente en el acto, Manzano mantuvo un gesto serio durante la breve intervención de Posada y el posterior discurso de Arenas. Nada más terminar ss palabras, se acercó al nuevo ministro para saludarle y felicitarle.
Además del alcalde de Madrid, Arenas estuvo acompañado en su toma de posesión por su mujer, los cuatro coordinadores generales del PP, Pío García Escudero, Ana Mato, Rafael Hernando y Eugenio Nasarre; los secretarios ejecutivos del PP Sandra Moneo, Julio Sánchez Fierro, Manuel Atencia, Juan Manuel Moreno, Juan José Matarí, Agustín Conde, Jesús Sepúlveda, Rosa Romero y Jesús Merino; su gabinete personal; gran parte del equipo de prena y diversos empleados de Génova 13.
(SERVIMEDIA)
10 Jul 2002
PAI