ARENAS RETIRA SU "REFLEXION INTELECTUAL" Y ASEGURA QUE NO HAY PREVISTO UN CONGRESO EXTRAORDINARIO DEL PP
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PP, Javier Arenas, retiró esta tarde sus ateriores reflexiones y aseguró que en este momento no hay previsión de celebrar un congreso extraordinario para evitar una bicefalia en el liderazgo del partido.
"Yo he dicho esta mañana que quizá no tenga sentido, que quiza no tenga sentido", repitió, "que después de las elecciones generales haya un presidente del Gobierno distinto del presidente del partido".
"En cualquier caso, retiro lo que he dicho esta mañana, porque era una reflexión intelectual, y les digo que no hay ningún escenario de cngreso extraordinario, José María Aznar está elegido presidente del partido hasta el año 2005, y vamos a elegir un candidato a la presidencia del Gobierno en otoño".
Arenas, que asistió a la toma de posesión del subdelegado del Gobierno en Madrid, zanjó así el debate sobre las posibles vías para evitar una bicefalia en el PP una vez que Aznar haya sido relevado como candidato pero mantenga el liderazgo del partido. "Ya administraremos el futuro. Cuando sean las elecciones generales decidiremos lo que enemos que hacer", señaló.
(SERVIMEDIA)
10 Jul 2003
CLC