ARENAS PRESENTA PROPUESTAS DEL PP SOBRE TELEVISION POR CABLE

MADRID
SERVIMEDIA

Javier Arenas, portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Control Parlamentario de RTVE, ofrecerá mañana una rueda de prensa en la que presentará una serie de iniciativas legislativas que su partido ha elaborado en relación con la próxima regulación de las emisiones de televisión por cable.

Junto a Arenas, intervendrá Felipe Camisón, portavoz del PP en la Comiión de Infraestructuras y Medio Ambiente, encargado de los temas de transporte, quien aportará los datos referidos al área de las telecomunicaciones.

Ante la ausencia de un marco legal en el que se desenvuelvan las empresas que se dedican a comercializar programaciones televisivas a través de una red de cable, el PP presenta ahora una propuesta que contempla algunos de los aspectos que consideran prioritarios a la hora de regularlo.

El ministro de Obras Públicas y Transportes, José Borrell, anuncó el pasado mes de diciembre la inminente discusión del proyecto de Ley de Televisión por Cable, y recalcó entonces la voluntad del Gobierno de no inmiscuirse en los contenidos que se transmitan.

(SERVIMEDIA)
31 Ene 1994
J