ARENAS DICE QUE EL PP "SOLO GANA SI ESTA EN EL CENTRO Y ESTA COHESIONADO Y UNIDO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del PP de Andalucia, Javier Arenas, afirmó hoy que si el partido quiere ganar las próximas elecciones generales sólo lo hará "si está en el centro" y permanece "cohesionado y unido".
Durante la segunda jornada del 12 Congreso Nacional de Nuevas Generaciones, Arenas hizo un llamamiento a todos los jóvenes populares para dar la espalda "a todo el que quiera dividir a este partido".
Además de estas dos claves, Arenas marcó tres "compromisos" que debe abanderar el Partido Popular para recuperar el gobierno de la nación: compromiso con la solidaridad y la igualdad entre españoles, compromiso por la libertad y compromiso con Mariano Rajoy.
En su opinión, los jóvenes del PP deben trasladar al resto de la sociedad que José Luis Rodríguez Zapatero, al que definió como el "marqués del talante y duque del diálogo", es el "pasado" de la política española y que Rajoy representa el "futuro".
Asimismo, Arenas hizo referencia a la retirada de Juan Carlos Rodríguez Ibarra como candidato socialista a la Junta de Extremadura, que se suma a la marcha temporal de José Bono de la política. Aseguro que Bono, Ibarra y Manuel Chaves eran "los tres tenores" del Partido Socialista. Como el primero "ya no está" y el segundo "no se presenta", prometió que en las próximas elecciones andaluzas él mandará a la oposición "al último de la fila".
Por su parte, la secretaria ejecutiva de Política Social del PP, Ana Pastor, denunció que Zapatero comenzó la legislatura prometiendo un Ministerio de Juventud y al final ha acabado "regalando zapatillas" para que los jóvenes encuentren una vivienda.
Pastor añadió que los jóvenes españoles quieren ser libres hasta "para decidir los metros cuadrados que puede tener su piso" en lugar de que el Gobierno les imponga viviendas de 30 metros cuadrados.
(SERVIMEDIA)
23 Sep 2006
A